Eva Cadena no comparte exigencias “dramáticas” de Lobato Calderón

Redacción | 05-15-18 | 01:28

Xalapa, Ver.- La diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval conminó a su homóloga Cinthya Lobato Calderón a que antes de realizar acciones “dramáticas” agote el dialogo y respete a los trabajadores del Congreso del Estado.

Al tiempo que consideró que el trabajo del coordinador de prensa Sergio Melo Hernández en la LXIV Legislatura, ha sido imparcial y de utilidad respecto a la cobertura informativa y de difusión para con su trabajo legislativo.

La diputada Lobato Calderón para justificar su inasistencia a un foro de desaparecidos, culpó al jefe de prensa, de que, en algunos medios de comunicación se haya evidenciado que plantó a los colectivos. En la sala de prensa la legisladora montada en cólera le exigió la renuncia, acusándolo que él había orquestado notas en su contra, lo cual negó el funcionario del Congreso.

Cuestionada la diputada Cadena Sandoval, quien en meses pasados fue “linchada mediáticamente” por políticos, por un video escándalo, difirió de las acusaciones de su homóloga del PAN, argumentado que en las ocasiones en que ella solicitó el apoyo del área de prensa, se le brindó asistencia con imparcialidad.

“Yo desde que regresé al Congreso soy diputada independiente y desde que regresé al Congreso he tenido una relación respetuosa con todos los diputados y la verdad es que yo no he tenido ningún altercado con el encargado de prensa. He pedido los espacios, se han brindado. Yo no puedo quejarme de una situación que no tengo y además de un problema que desconozco”.

Cadena Sandoval de manera enfática respondió que ella no podría compartir una situación así, “porque no he estado afectada en ninguna situación. Las veces que lo he requerido ahí han estado. No podría señalar algo así, por cualquier situación diferente”.

Por último resaltó que hay mecanismos para solucionar diferencias “creo que antes que situaciones muy dramáticas, vale el dialogo. En este Congreso debe prevalecer el dialogo y el respeto”, concluyó la diputada independiente.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS