Estudian maestría en Instituto de Administración Pública de Veracruz y no les entregan título

Desde diciembre egresados de maestría pagaron títulos y en Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz, no se los entregan.

Valeria Marcial | 10-09-17 | 02:20

Xalapa, Ver.- El Coordinador Académico en el Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz, A.C. (IAP) Javier Alejandro Díaz Croda, reveló a egresados de la Maestría en Administración Pública generación 2014-2016 que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, se niega a firmar sus títulos, acusaron los estudiantes.

Los estudiantes llevan meses esperando el documento, al menos desde el pasado 13 de febrero de este año se llevó a cabo el acto de recepción de grado. Desde entonces pagaron los 10 mil pesos del trámite arancelario, sin embargo los encargados de la institución les dan largas para entregarles si título.

Los egresados de la maestría han reclamado en repetidas ocasiones al Coordinador Académico del IAP toda vez que, tanto en junio como en septiembre se comprometió a entregado la documentación, pero,refiere que el gobernador se niega a firmar los títulos.

En ese tenor exhortaron al titular de la Secretaría de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, para que revise los archivos de la SEV y constante el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) SEC ES018/2003 con que cuenta la Maestría en Administración Pública del IAP para comprobar que no existen problemas legales y/o administrativos.

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"