Este miércoles el gobernador Yunes entregará informe al Congreso

El jueves 16, el pleno del Congreso aprobará el calendario de comparecencias, para arrancar el siguiente día, es decir el viernes.

Valeria Marcial | 11-14-17 | 11:51

 

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregará este miércoles 15 de noviembre a las 10 de la mañana al Congreso del Estado su primer informe de labores de su bienio por el periodo 2016 – 2018.

Yunes Linares el primer mandatario representante de la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) y el de Revolución Democrática ((PRD), quien sacara a los arraigados priistas del Palacio de Gobierno arribará alrededor de las 9:30 am al Palacio Legislativo.

Los diputados veracruzanos recibirán a Yunes Linares, la ceremonia la presidirá la presidenta de la Mesa Directiva María Elisa Manterola Sainz y en la explanada en una ceremonia significativa, llevarán a cabo el protocolo de entrega del informe del estado que guarda la administración cuyas riendas tomó el pasado 1 de diciembre del 2016, el panista.

Posteriormente el gobernador Yunes se retirará y en Palacio de Gobierno en un evento con su gabinete en pleno emitirá un mensaje dirigido a los casi ocho millones de veracruzanos que gobierna.

El jueves 16, el pleno del Congreso aprobará el calendario de comparecencias, para arrancar el siguiente día, es decir el viernes. Cabe recordar que, hasta el 2018 los organismos autónomos harán lo propio.

Serán dos semanas donde los hombres y mujeres integrantes de la administración estatal, rendirán cuenta de cada Secretaría y responderán las inquietudes de los parlamentarios representantes del pueblo.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS