Es necesario modificar Leyes Mineras

Insistió en que el impacto que tiene es irreversible pues no se da cumplimiento a los planes de rescate ambiental por parte de los particulares.

Isis Cortez | 10-11-17 | 14:09

Xalapa, Ver.- Con la explotación minera los claramente beneficiados son los propios empresarios y el gobierno federal, pues los supuestos beneficios a la región nunca han logrado ser apreciados, por el contrario se hace evidente el negativo impacto ambiental.

Quien fuera director de la facultad de biología, Héctor Narave Flores señaló que aún hay diez mil hectáreas en la zona centro con posibilidades de explotación minera por lo que resulta importante hacer las reformas necesarias a las leyes mineras y a las de protección ambiental que rigen desde 1992.

“Es importante que se vaya a fondo, que se hagan reformas a la ley minera, la mineria ha estado consentida la mineria ha gozado de prevenidas, so pretexto de desarrollo económico”.

Insistió en que el impacto que tiene es irreversible pues no se da cumplimiento a los planes de rescate ambiental por parte de los particulares.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS