Entrega Fernando Kuri fertilizante a productores de Aguapinole, Acayucan

Redacción | 06-24-17 | 21:36

Entrega Fernando Kuri fertilizante a productores de Aguapinole, Acayucan

• Más de cien familias productoras del campo beneficiadas.

Aguapinole, Acayucan, 24 de julio de 2017.- El trabajo conjunto más allá de intereses políticos o particulares, es la única manera en que Veracruz encontrará la vía hacia el desarrollo, destacó el Diputado Fernando Kuri Kuri, en el marco de la entrega de fertilizantes a productores del campo de la región, acompañado por la delegada Federal de Sedesol, Anilú Ingram, el Síndico Único Dagoberto Marcial y el Regidor Cuarto de Acayucan, Luis Carlos Acuña de la Fuente.

“Estamos convencidos de que trabajando unidos alcanzamos más y mejores acciones en beneficio de los veracruzanos a fin de que reencaucemos a la entidad en la ruta de desarrollo para que los paisanos que más lo requieren cuenten con las oportunidades que les permitan una mejor calidad de vida”, apuntó.

El legislador por el distrito de Acayucan entregó fertilizante a 100 familias productoras y reconoció el trabajo y la entrega que todos los días realizan los acayuqueños para salir adelante.

“Desde este punto del sur de Veracruz, tierra de hombres y mujeres trabajadoras, aprovecho la visita de la Delegada Federal Anilú Ingram para enviarle un mensaje a la autoridad federal, estamos poniendo nuestro mayor empeño pero requerimos de su respaldo para empoderar a los productores de la zona”.

Finalmente, al hacer uso de la voz Anilú Ingram reconoció la capacidad de gestión y el papel que ha desempeñado el Diputado Local Fernando Kuri Kuri en el Congreso Veracruzano siendo un digno representante que brinda resultados.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS