En Veracruz se consolidará la economía con un gobierno que brinde certeza: Julen Rementería

Rementería del Puerto, es el único candidato que cuenta con la probada experiencia legislativa y de gestión

Redacción | 06-21-18 | 13:53
Papantla, Ver.- En su visita a Papantla, la tierra de la vainilla, Julen Rementería del Puerto candidato de la coalición “Por México al Frente” destacó que en materia económica se debe brindar la certeza de los inversionistas locales, los veracruzanos, no obstante tampoco se limitará el flujo de inversión.
“Hay que crear certeza a los inversionista veracruzanos y los que ya lo tienen que puedan acrecentarlo para generar condiciones de mayor oferta laboral”, expresó.
El aspirante al Senado de los partidos PAN-PRD-MC señaló que la certeza se logrará con seguridad,  el combate a la corrupción así como con un gobierno capaz y no son los buenos deseos la fórmula para lograr una economía con desarrollo eficiente y sustentable.
Resaltó la importancia de garantizar la continuidad de los avances que se han logrado en Veracruz a partir del Gobierno del Cambio.
En la recta final de una campaña de 90 días, Rementería del Puerto expresó que el recorrido mantenido  le ha dado un mayor conocimiento del gran rezago que aún se mantiene  debido a los desastrosos gobiernos que le tocaron al estado.
Este mismo día el candidato del Frente hará acto de presencia en más municipios de la sierra como son Mecatlán, Chumatlán y Coxquihui donde llevará sus propuestas y convencer a los ciudadanos que con su experiencia  será un verdadero representante en la Cámara Alta.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS