En universidad de Xalapa Callejas Roldan presenta propuestas de candidatura al Senado

El aspirante a Senador considera se deben fomentar las condiciones educativas y laborales de los jóvenes, para que se queden en Veracruz y puedan desarrollarse plenamente en todos los ámbitos.

Redacción | 05-10-18 | 19:02

Xalapa, Ver.- Este jueves, Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, acudió como invitado a la “Jornada de Visitas de los Candidatos a la Gubernatura y Senadurías por Veracruz”, organizada por la Universidad Anáhuac campus Xalapa.

Ante jóvenes estudiantes de las carreras enfocadas a las Ciencias Jurídicas y Sociales; Comunicación, Arquitectura, Arte y Diseño; Negocios, Ingeniería y Ciencias Exactas, Callejas Roldán expuso su compromiso de llevar las propuestas de los jóvenes estudiantes al Senado de la República, para legislar en torno a ellas e impulsar proyectos y programas enfocados a este importante sector de la población.

El aspirante al Senado de la República, coincidió con el Candidato a la Gubernatura de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, en que se deben fomentar las condiciones educativas y laborales de los jóvenes, para que se queden en Veracruz y puedan desarrollarse plenamente en todos los ámbitos.

Para ello, propuso la creación del “Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores”, que tiene como propósito impulsar los proyectos de jóvenes de todo el estado y lograr así que se desarrollen de una manera exitosa al contar con mayores y mejores fuentes de empleo al concluir sus estudios y facilidades para obtener créditos a la palabra para financiar sus proyectos.

En este foro organizado por el grupo de universitarios “Vértice, Liderazgo Juvenil”, de esta institución educativa, el abanderado de la coalición “Todos por México” respondió cada una de las preguntas y motivó a los jóvenes a esforzarse para lograr sus objetivos y hacer que Veracruz vuelva a crecer.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS