En próxima administración estatal, rescate del Santuario de las Garzas

Redacción | 08-18-18 | 23:15

 

Xalapa, Ver.- El Gobierno Municipal trabaja con los demás órdenes de Gobierno para rescatar el llamado Santuario de las Garzas, lugar con alto índice de feminicidios.

 

Con la llegada de la nueva administración estatal podría concretarse la donación del predio para construir en ese lugar el parque Illis, proyecto desarrollado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), señaló el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante una entrevista, al asistir a la jornada de reforestación incluyente de la Fundación Enseñas, AC, y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Veracruz (Semarnat).

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS