En Paris un hombre agrede a peatones con un cuchillo, muere uno

Redacción | 05-12-18 | 14:18

Una persona ha muerto en el ataque y el agresor ha sido abatido a tiros por la policía

Paris.- Un hombre ha atacado con cuchillo a varios viandantes en el centro de París de manera indiscriminada, según han informado los medios locales. La policía asegura que hay al menos un muerto y dos heridos y que el atacante también ha muerto tras ser abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad, según informa la agencia France Presser. La Prefectura de París ha confirmado el acuchillamiento en el distrito dos de la capital francesa. 

Ambulancias y policías están desplegadas en la zona de los hechos atendiendo a las víctimas, aunque la policía no ha informado aún sobre cuántas personas han sido atacadas ni del estado de los heridos.

Fuente: El País

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS