En campaña Margarita Zavala visitará cuatro veces Veracruz

La candidata independiente a la Presidencia de México, Magarita Zavala Gómez del Campo, visitará cuatro ocasiones el estado de Veracruz como parte de la campaña electoral

Valeria Marcial | 04-03-18 | 12:59

Xalapa, Ver.-El coordinador Estatal de Campaña en Veracruz, Manuel Sánchez Giles informó que a finales de abril, la candidata independiente a la Presidencia de México, Magarita Zavala Gómez del Campo, visitará cuatro ocasiones el estado de Veracruz como parte de la campaña electoral.

Cabe hacer mención que apenas se establecerá la agenda para precisar los días de su recorrido.

Durante la rueda de prensa también dieron a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) no respeta la equidad “y por ello la candidata acudió ante el INE a impugnar la inequidad en la repartición de los spots publicitarios”.

Esto para que la autoridad garantice el derecho a la información de los ciudadanos y no sólo los interéses de los partidos, refiere el comunicado del equipo de prensa de la aspirante a gobernar el país mexicano.

También detallan que por cada spot que Margarita Zavala tenga a la semana, Antonio Meade tendrá 124; Ricardo Anaya va a tener 119 y Andrés Manuel López Obrador, 63.

Zavala Gómez del Campo impugnó el tope de recaudación. El Concejo General del INE sólo le autorizó 42.9 millones de pesos de recaudación privada, lo que considera que es una inequidad contra los candidatos partidistas quienes podrán gastar hasta 429 millones de pesos del dinero público.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS