Empoderar a las mujeres xalapeñas, un reto: Estela García

Redacción | 05-10-17 | 22:56

La candidata a síndica de Xalapa por la alianza PRI-PVEM propuso diversas acciones y programas a favor de las madres y jefas del hogar

Xalapa, Ver., 10 de mayo 2017.-Los candidatos a la alcaldía y sindicatura de Xalapa por la alianza del PRI-PEVM, Alejandro Montano Guzmán y Estela García Herrera, tienen un plan de trabajo que incluye diversas acciones y programas a favor de las madres y jefas de familia.

Con motivo del Día de la Madre, la maestra en Finanzas, Estela García, enfatizó la necesidad de empoderar a las mujeres xalapeñas para mejorar sus condiciones de vida.

“Hay que recuperar nuestra posición en el ámbito laboral y social, persiste mucho la desigualdad, principalmente quienes hacemos el mismo trabajo por menos ingresos, que el empoderamiento de la mujer también se note en la capital”, expresó.

Para el sector femenino, las propuestas de campaña son: gestionar el hospital de la mujer (luego de que desapareció en Xalapa el de maternidad), un centro de atención inmediata pata víctimas de violencia y la Casa de la Mujer para dar orientación y servicios sicológicos, asesorías, así como capacitación y talleres.

Estela García, candidata a síndica por Xalapa, extendió su felicitación a todas las madres veracruzanas, quienes tienen la fuerza y la pasión en su desarrollo profesional y social.

“Que como mamás nos unamos para hacer una ciudad más segura, donde nuestros hijos tengan más posibilidad de desarrollo”, añadió.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS