El programa de Concurrencia 2018 está cerrado: Guzmán Avilés

Alerta Sedarpa a la población para que no se deje sorprender y aclara que en la dependencia no laboran Felipe Tejeda y Fernando Chama

Redacción | 09-02-18 | 11:16

Xalapa, Ver.- El titular de secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aclaró que no hay personal de la dependencia realizando labores de gestión para la entrega de proyectos productivos.

Incluso precisó que el programa de Concurrencia con Entidades Federativa 2018 ya está cerrado.

Por ello exhortó a la población para que no se dejen sorprender por aquellas personas que se hacen pasar por presuntos trabajadores de la dependencia, quienes solicitan recursos a fin de acceder a proyectos productivos.

Aclaró además que en esta dependencia estatal no laboran quienes se hacen llamar Felipe Tejeda y Fernando Chama, quienes han sorprendido a productores al solicitarles recurso para incluirlos en el programa de Concurrencia 2018.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca exhorta a los afectados a que se acerquen a la dependencia para orientarlos o acudir directamente a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS