El Congreso del vaivén  

Redacción | 11-29-17 | 16:23

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro que no han sabido ser oposición.

 

‪Don Sergio Rodríguez #LordBilletes anda buscando congraciarse y hacer bulla, pero sabe que es de chocolate su farsa de “Juicio Político”. En el PRD doña Copete no lo quiere y es el apestado de todos lados.

 

‪Por cierto, mal quedó el perredista al patear a los únicos ‪que le dieron la ‪mano, cuando armó pleito con su gobernador. El Tío ‪Kuri aguantó al malagradecido. Varios ‪lo han ‪dejado cuando se sienten seguros, pero bien que buscaron su cobijo.

 

‪En política ‪si algo jamás ‪se debe olvidar es a quién te tendió ‪la mano.

Dice un dicho y dice bien… Es de bien nacidos ser agradecidos.

 

Al Tiempo.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS