El Congreso del vaivén  

Redacción | 11-29-17 | 16:23

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro que no han sabido ser oposición.

 

‪Don Sergio Rodríguez #LordBilletes anda buscando congraciarse y hacer bulla, pero sabe que es de chocolate su farsa de “Juicio Político”. En el PRD doña Copete no lo quiere y es el apestado de todos lados.

 

‪Por cierto, mal quedó el perredista al patear a los únicos ‪que le dieron la ‪mano, cuando armó pleito con su gobernador. El Tío ‪Kuri aguantó al malagradecido. Varios ‪lo han ‪dejado cuando se sienten seguros, pero bien que buscaron su cobijo.

 

‪En política ‪si algo jamás ‪se debe olvidar es a quién te tendió ‪la mano.

Dice un dicho y dice bien… Es de bien nacidos ser agradecidos.

 

Al Tiempo.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS