El cambio llegó para transformar Veracruz: Juan Manuel De Unánue

Acompañado del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez; Juan Manuel Unánue sostuvo un encuentro en Alvarado y Piedras Negras, frente a miles de personas.

Redacción | 06-11-18 | 00:40

Piedras Negras, Ver.- El Estado va seguir por la ruta del cambio para transformar la realidad de los veracruzanos, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito XVI, Juan Manuel Unánue.

Acompañado del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez; Juan Manuel Unánue sostuvo un encuentro en Alvarado y Piedras Negras, frente a miles de personas, a quienes pidió a transmitir el mensaje de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, para que en Veracruz el cambio sea permanente.

“El Veracruz de hoy es distinto al de hace dos años, estamos trabajando para dar justicia y desarrollo. Pero para transitar hacia un mejor lugar, debemos mantenernos por la ruta del cambio, con Miguel Ángel Yunes Márquez como nuestro próximo gobernador y con una legislatura que siga dando resultados como los que hemos logrado hasta el día de hoy”.

Juan Manuel Unánue afirmó que de mantener su trabajo en el Congreso local, respaldará las iniciativas y políticas del nuevo gobierno, para que desde la suma de trabajo se logren ampliar los resultados que se están trabajando al día de hoy.

Expresó que para fomentar un Veracruz con desarrollo es necesario identificar las vocaciones de cada región del estado, para lo cual será pertinente reformar las leyes locales y ampliar el presupuesto de las secretarías estatales.

 

Por último agregó que “los veracruzanos que esperan un cambio verdadero, y a los que tienen el compromiso, el valor y la convicción para hacer que suceda; desde aquí les decimos que esto sí es posible y que vamos por la ruta correcta”.

En dicho evento también estuvo presente Paty Lobeira de Yunes, Melina Robert de Unánue, los candidatos a diputados federales; Tita Nieva y Rafael Faranoni, así como también los dirigentes municipales del PAN, PRD y MC.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS