El 15 de noviembre inicia segunda etapa de reordenamiento vehicular 

Se espera que en enero del próximo año estén regularizadas todas las unidades que brindan servicio al público en Veracruz.

Isis Cortez | 11-11-17 | 12:19

Xalapa, Ver.- El proceso de reordeamiento vehicular está por llegar a la segunda etapa, la cual consiste en el emplacamiento de las unidades de transporte público, y según lo informó Alfonso López Pineda subdirector de Transporte Público en el Estado, sería a finales del mes de noviembre cuando se entreguen las primeras placas.

“Tentativamente el 15 de noviembre se empiezan a hacer las notificaciones de avisos y esperamos que antes del 30 de este mes se estén integrando las primeras placas de Transporte Público en todas las modalidades” mencionó.

Reconoció que el proceso ha sido lento, por lo que dijo se espera que en enero del próximo año estén regularizadas todas las unidades que brindan servicio al público en Veracruz.

“Estamos hablando de 80 mil unidades en todo el estado, en todas las modalidades y una cifra similar de conductores”.

Explicó que los costos varían de acuerdo a la situación y para quienes no tenían placas y solo contaban con el permiso serían mil 600 pesos, además de los exámenes de los conductores y la revista vehicular, por lo que en total la cifra es cercana a los 2 mil pesos.

Mencionó que hasta el momento cada unidad está registrando a un conductor, sin embargo dijo que se brindará la oportunidad de registrar a dos o tres por unidad de acuerdo a los requerimientos.

“No se desesperen, es lento el proceso. Se van a ir revisando uno a uno los casos”, agregó.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"