Eduardo Yáñez “cachetea” a un reportero

De acuerdo al reportero de Televisa Espectáculos, el actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

Redacción | 10-11-17 | 16:52

 

Miami, Fl.- Eduardo Yáñez sostuvo un altercado con un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” luego de ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr., durante su paso por un evento en Los Ángeles, California.

De acuerdo al reportero de Televisa Espectáculos, el actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo, quien lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Minutos antes de siquiera imaginar esta incidencia, Eduardo fue cuestionado sobre su relación con la prensa. “La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Trascendió que después del encontronazo el reportero de nombre Paco Fuentes acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Con información de XEU

 

 

El actor Eduardo Yañez golpea a reportero de El Gordo y La Flaca 😡 Después de esto, deberían vetarlo de TODA empresa para que ya no lo "molesten" con preguntas sobre su vida. Siempre ha tenido fama de agresivo, hoy lo demuestra.

Posted by La Mana MX on Wednesday, October 11, 2017

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"