Diputados en Veracruz se unen a exigencia de justicia ante asesinato de hija de Diputadas Federal

Valeria Marcial | 11-08-18 | 17:11

Xalapa,Ver.- Tras el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, los diputados de Morena en el Congreso Local de Veracruz, se unieron para clamar pronta justicia.

Los congresistas pidieron que ante el cambio de Gobierno estatal y federal sea la Procuraduría General de la República (PGR), quien atraiga el caso.

Pese a que horas antes, Morena y sus aliados PT y PES, mostraron la división por la coordinación de la Fracción y por ende la disputa por la presidencia de la Jucopo, ante el hecho, de unieron para exigir al Fiscal Jorge Winckler Ortiz, resultados a la brevedad.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS