Diputados deben capacitarse en Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar procesos de Juicio Político

Jorge Winckler Ortíz llamó a los diputados federales a capacitarse en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar los trámites legales en contra de legisladores.

Valeria Marcial | 07-26-17 | 17:09

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz llamó a los diputados federales a capacitarse en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar los trámites legales en contra de legisladores, como en el caso de Tarek Abdala Saad y la ahora solicitud de Juicio Político en contra del priista ex coordinador de Comunicación Social Alberto Silva Ramos.

Sostuvo continua a la espera de que la Cámara de Diputados pueda permitir que Silva Ramos enfrente su proceso penal sin el fuero Constitucional y no lo sigan protegiendo.

El diputado federal priista acudió la mañana de este miércoles a la Fiscalía General del Estado para conocer las carpetas de investigación en su contra, derivado de la invitación que se le realizó a petición del mismo.

También confirmó que en la anterior ocasión, no ingresó a las oficinas y que sólo grabó el video desde las afueras del inmueble.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS