Diputados deben capacitarse en Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar procesos de Juicio Político

Jorge Winckler Ortíz llamó a los diputados federales a capacitarse en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar los trámites legales en contra de legisladores.

Valeria Marcial | 07-26-17 | 17:09

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz llamó a los diputados federales a capacitarse en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para no frenar los trámites legales en contra de legisladores, como en el caso de Tarek Abdala Saad y la ahora solicitud de Juicio Político en contra del priista ex coordinador de Comunicación Social Alberto Silva Ramos.

Sostuvo continua a la espera de que la Cámara de Diputados pueda permitir que Silva Ramos enfrente su proceso penal sin el fuero Constitucional y no lo sigan protegiendo.

El diputado federal priista acudió la mañana de este miércoles a la Fiscalía General del Estado para conocer las carpetas de investigación en su contra, derivado de la invitación que se le realizó a petición del mismo.

También confirmó que en la anterior ocasión, no ingresó a las oficinas y que sólo grabó el video desde las afueras del inmueble.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS