Diputados deben actuar en apego a la ley mi proceso de desafuero: Eva Cadena

Secretario General del Congreso Juan José Rivera Castellanos entregó personalmente la notificación del Juicio Político en su contra a Eva Cadena.

Valeria Marcial | 05-23-17 | 18:44

Xalapa, Ver.- Eva Felicitas Cadena Sandoval diputada local, conocida como #LadyBolsitas por recibir dinero para campañas de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reveló que ha sido objeto de amenazas y persecuciones y por ello teme por su vida.

Este martes se presentó al Congreso de Veracruz para no acumular su cuarta falta y con ello a la sexta ausencia, sea llamada su suplente en su lugar.

Cadena Sandoval arribó minutos antes de las 12 a la Sesión Ordinaria de la LXIV Legislatura. No fue muy saludada, más que por el secretario general Juan José Rivera Castellanos que le tuvo que entregar personalmente la notificación del Juicio Político en su contra.

Por su parte el diputado Sebastián Reyes Arellano, ex Morenista, ex “independiente” ahora neopanista cobijado en la zona aledaña a la fracción panista, fue de los pocos que se encaminó a dialogar con la diputada señalada, pues esta se sentó en el lugar que él tenía asignado. Intercambiaron palabras, el saludo y el beso y solo eso.

La prensa se aglutinó para retratar imágenes de la diputada quién es muy conocida por recaudar recursos para los Morenistas, aunque su partido le dio la espalda.

En entrevista a su salida del pleno, se dijo violentada y perseguida. Pero señaló que con calma todo el proceso va a salir adelante.

Respecto de sus homólogos, quienes en próximos días deben votar el proceso para retirarle o no el fuero constitucional, se limitó a señalar que espera actúen en estricto apego a la ley.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS