Diputado Rodrigo García se incorporó al Grupo Legislativo del PAN

Redacción | 05-24-17 | 20:45

Rodrigo García Escalante se incorpora al GLPAN

El diputado Rodrigo García Escalante se unió al Grupo Legislativo del PAN al término de la cuarta sesión ordinaria del segundo periodo ordinario, confirmó el diputado Sergio Hernández Hernández.

El diputado del distrito I con cabecera en Pánuco refirió en un escrito dirigido al coordinador de la bancada de PAN su intención para integrarse a los trabajos de este grupo legislativo y con ello sumarse a la agenda de trabajo de ésta bancada.

El coordinador de los diputados del PAN en la LXIV legislatura declaró que dicha solicitud ya fue analizada al interior del grupo legislativo, lo que les causó beneplácito, por lo que este mismo día se notificará oficialmente a la Presidenta de la Mesa Directiva la incorporación del diputado García Escalante.

El legislador Sergio Hernández Hernández afirmó que la suma de voluntades al interior del Congreso local, fortalecerá el trabajo que han venido realizando las y los diputados del PAN, desde que tomaron protesta el 5 de noviembre del 2016.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS