Diputado exhorta a alcalde de Xalapa a no politizar instalación de cámaras

Debe hacer a un lado ideología partidista para trabajar en favor de la ciudadanía advirtió Sergio Hernández.

Valeria Marcial | 05-09-18 | 07:50

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández, lamentó que el presidente municipal de Xalapa esté politizando la instalación de videocámaras de vigilancia en la Capital Veracruzana que -dijo- en mucho ayudarán a prevenir delitos en la ciudad.

El coordinador de la bancada del PAN del Congreso Local, Hernández Hernández pidió a Hipólito Rodríguez Herrero “si no ayuda, que no estorbe”, toda vez que ésta es una sentida demanda de los ciudadanos.

En ese sentido, Hernández Hernández, exigió a Hipólito Rodríguez que deje atrás su actitud partidista radical y abone a la estrategia de seguridad que el Gobierno Estatal tiene para aplicar en Xalapa. 

El diputado local del PAN, comentó que lo señalado por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, podría hacerse realidad en el presupuesto; sin embargo, no es lo óptimo ya que se necesitan mayores estrategias de seguridad para la Capital del estado. 

Cuestionado sobre si haría un exhorto al Gobierno Municipal para que coadyuve con la administración estatal, Sergio Hernández, expresó, “yo exhortaría al alcalde de Xalapa a que no se cierre en la actitud morenista, de decir no a nada, y realmente abra el diálogo para que haya condiciones de que se instalen las videocámras”.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS