Diputado Ambell no cae en dimes y diretes de Cinthya Lobato y reitera su respeto como diputada

Valeria Marcial | 05-16-18 | 00:37

Xalapa, Ver.- Tras el “show” montado por la diputada Cinthya Lobato Calderon donde descargó su furia contra un funcionario del Congreso, el diputado local José Luis Enríquez Ambell, presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en el Congreso, prefirió no caer en sus juegos de dimes y diretes y ofreció respeto a las expresiones de la legisladora.

“Mi respeto a lo que siempre exprese mi compañera del Partido Acción Nacional en la LXIV Legislatura del Estado, diputada Cinthya Lobato Calderón”.

Cuestionado sobre la serie de señalamientos que vertió en su contra, el legislador suplente se limitó a señalar: “La señora diputada es testigo, al igual que el resto de mis compañeros legisladores que siempre he ponderado el sumar esfuerzos y unir trabajo en favor de causas de beneficio colectivo, y ésta no es la excepción”.

Siempre -dijo- he sido partícipe de sumar y multiplicar, dejando a un lado la resta y la división que nada aporta y mucho denosta el quehacer legislativo.

Enríquez Ambell informó que la invitación por parte de la diputada para asistir al Foro con Colectivos fue a través de un oficio que carecía de rúbrica, así como de un mensaje de texto, y en ningún caso se confirmó la asistencia, dada la informalidad de la invitación.

Invito a la legisladora Lobato a que cada quien, “desde nuestro ámbito de nuestra competencia, hagamos lo que nos corresponda en favor del pueblo veracruzano, sobre todo en materia de justicia”.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS