Difamación y ofensa, proyecto de AMLO: Diputado Manuel Francisco Martínez

El legislador veracruzano aseguró que el morenista usa el populismo como bandera, pero vive de los ciudadanos, que no trabaja y que si bien ha recorrido todo el país, no especifica quién patrocina todos sus viajes

Perla Sandoval | 01-11-18 | 12:05

Xalapa, Ver.-  El diputado local Manuel Francisco Martínez aseguró que el proyecto del aspirante presidencial por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, es la difamación y la ofensa.

 

En conferencia de prensa, aseguró que el morenista usa el populismo como bandera, pero vive de los ciudadanos, que no trabaja y que si bien ha recorrido todo el país, no especifica quién patrocina todos sus viajes.

 

“Ha declarado cero gastos, cuando no puede ser posible para un persona que recorre todo el país, tan solo salir del estado implica un gasto”.

 

Por ello, dijo que es momento “de sacarle sus trapitos al sol” para que la gente se dé cuenta que López Obrador no es una buena oferta para la Presidencia de la República

 

“Hay que mostrar quien es para que no crean los veracruzanos que es un hombre tan positivo para el país y mucho menos para Veracruz”.

 

Sobre el reto que lanzó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para debatir con Andrés Manuel López Obrador, dijo que nuestra que el mandatario es un hombre valiente.

 

“Mis respetos al Gobernador del Estado, es un hombre muy valiente, muy congruente, no está echado para atrás, es de carácter fuerte y en su momento, cuando tiene que participar, lo tiene que hacer”.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS