Dictan auto de formal prisión al ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la entidad también lo señala por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Redacción | 10-12-17 | 14:44

Ciudad Victoria, Tamps.- Este Jueves le fue dictado auto de formal prisión al ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, acusado del delito de peculado.

El Juez Segundo Penal con sede en Ciudad Victoria,  dictó auto de formal prisión en contra del ex gobernador de Tamaulipas, acusado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la entidad también por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Juez encontró suficientes pruebas para sujetar a proceso penal al ex mandatario a quien se le notificó la resolución la mañana de este jueves en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, lugar al que fue ingresado el pasado viernes 6 de octubre, luego de ser detenido en esta capital; en tanto que el ex mandatario permanecerá por el momento en dicho centro ubicado en la capital del estado.

Agencias

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"