Dictan auto de formal prisión al ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la entidad también lo señala por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Redacción | 10-12-17 | 14:44

Ciudad Victoria, Tamps.- Este Jueves le fue dictado auto de formal prisión al ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, acusado del delito de peculado.

El Juez Segundo Penal con sede en Ciudad Victoria,  dictó auto de formal prisión en contra del ex gobernador de Tamaulipas, acusado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la entidad también por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Juez encontró suficientes pruebas para sujetar a proceso penal al ex mandatario a quien se le notificó la resolución la mañana de este jueves en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, lugar al que fue ingresado el pasado viernes 6 de octubre, luego de ser detenido en esta capital; en tanto que el ex mandatario permanecerá por el momento en dicho centro ubicado en la capital del estado.

Agencias

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS