Detienen a seis en Veracruz, eran de una banda de secuestradores que desmembraban personas

Seis hombres integrantes de una banda de delincuencia organizada fueron detenidos en el Puerto de Veracruz. Secuestraban, asesinaban y desmembraban a sus víctimas.

Redacción | 11-15-17 | 00:20

Boca del Río.- Esta noche el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié dio a conocer que se identificaron a dos células delictivas de la delincuencia organizada encargadas de privar de la libertad a personas que posteriormente eran asesinadas y desmembradas.

Téllez Marié anunció que los seis miembros de la banda delictiva fueron detenidos el lunes en la avenida Cristóbal Colón esquina con 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Reforma en el Puerto de Veracruz.

 

Los detenidos son Freddy “N” alias “El Chemo” , Leonardo “N” alias “El Charmin”, Richard Arturo “N” alias “El Pepis”, Gerardo Juan “N” alias “El Julión”, Rafael “N” alias “El Santana” y Carlos “N” alias “El Buchanans” quienes fueron puestos s disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mencionó que entre los detenidos se encuentra un ex elemento de la desaparecida policía Intermunicipal de Veracruz.

 

A los presuntos secuestradores les aseguraron armas, equipos celulares, así como hierba verde que se presume podría ser marihuana y chalecos con el nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS