Detienen a seis en Veracruz, eran de una banda de secuestradores que desmembraban personas

Seis hombres integrantes de una banda de delincuencia organizada fueron detenidos en el Puerto de Veracruz. Secuestraban, asesinaban y desmembraban a sus víctimas.

Redacción | 11-15-17 | 00:20

Boca del Río.- Esta noche el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié dio a conocer que se identificaron a dos células delictivas de la delincuencia organizada encargadas de privar de la libertad a personas que posteriormente eran asesinadas y desmembradas.

Téllez Marié anunció que los seis miembros de la banda delictiva fueron detenidos el lunes en la avenida Cristóbal Colón esquina con 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Reforma en el Puerto de Veracruz.

 

Los detenidos son Freddy “N” alias “El Chemo” , Leonardo “N” alias “El Charmin”, Richard Arturo “N” alias “El Pepis”, Gerardo Juan “N” alias “El Julión”, Rafael “N” alias “El Santana” y Carlos “N” alias “El Buchanans” quienes fueron puestos s disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mencionó que entre los detenidos se encuentra un ex elemento de la desaparecida policía Intermunicipal de Veracruz.

 

A los presuntos secuestradores les aseguraron armas, equipos celulares, así como hierba verde que se presume podría ser marihuana y chalecos con el nombre del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS