Destinan 650 mil pesos para señalética en escuelas de Xalapa

Los recursos corresponden a lo recaudado por parte del ayuntamiento por multas de tránsito y que según el convenio debe ser aplicado en materia de movilidad.

Isis Cortez | 11-11-17 | 15:00

Xalapa, Ver.- Heriberto Ponce Miguel, regidor sexto del ayuntamiento y titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, informó que se invertirán 650 mil pesos en señalética preventiva completa en cincuenta escuelas de la capital.

“De manera conjunta Ayuntamiento de Xalapa y Tránsito del Estado, a través del departamento de Ingeniería Vial estamos trabajando; nosotros adquirimos todo lo necesario con ese monto y ellos son quienes se encuentran transformando toda la señalética que se necesita para 50 escuelas”, explicó.

Los recursos corresponden a lo recaudado por parte del ayuntamiento por multas de tránsito y que según el convenio debe ser aplicado en materia de movilidad.

“Es solamente es un porcentaje, lo demás lo daremos a conocer en qué se ha invertido, ya estamos en la última etapa de licitaciones y no queremos que el tiempo nos gane, ya estamosterminando de entregar todo lo que se está adquiriendo”, precisó sobre el anuncio hecho esta mañana.

Mencionó que las escuelas fueron elegidas por las repetidas solicitudes que se presentaron.

LA REVOLCADA

Surge #LadyPastel en el Congreso Local

De pena ajena lo dicho por la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros que tratando de hacerse la “chistosita” causó un gran enojo entre los compañeros periodistas de la fuente en el Congreso Local. Como es costumbre de los diputados de Morena que padecen verborrea, y que están en contra de todo y a … Continuar leyendo "Surge #LadyPastel en el Congreso Local"