Desplomó helicóptero en Chiconquiaco, sobreviven los tres pasajeros

Desploma helicóptero en Chiconquiaco; viajaba el líder del PVEM de Veracruz, Marcelo Ruiz.

Valeria Marcial | 05-28-17 | 19:32

Minutos después de las 12 del día de este domingo, en Chiconquiaco en un predio denominado el charquillo cercano a la unidad deportiva de la cabecera municipal se desplomó un helicóptero particular color azul de la marca Róbinson 44 matrícula XB-CCP

Se reportaron tres personas lesionadas entre ellas el piloto Víctor Torres Cortez, el vcero del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y otra persona no identificada.

Se trasladaban al cierre de campaña del candidato del mismo partido Nazario Perea Aguilar del municipio de Chiconquiaco.

Cabe señalar que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al hospital de Naolinco. A las 13:30 horas en un helicóptero de la Fuerza Civil fue trasladado el piloto al Centro de Especialidades Médicas (CEM) Xalapa, ingresando a las 13:45 horas.

Más tarde se supo que las otras dos personas están fuera de peligro y permanecen hospitalizadas en Naolinco.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS