Desplomó helicóptero en Chiconquiaco, sobreviven los tres pasajeros

Desploma helicóptero en Chiconquiaco; viajaba el líder del PVEM de Veracruz, Marcelo Ruiz.

Valeria Marcial | 05-28-17 | 19:32

Minutos después de las 12 del día de este domingo, en Chiconquiaco en un predio denominado el charquillo cercano a la unidad deportiva de la cabecera municipal se desplomó un helicóptero particular color azul de la marca Róbinson 44 matrícula XB-CCP

Se reportaron tres personas lesionadas entre ellas el piloto Víctor Torres Cortez, el vcero del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y otra persona no identificada.

Se trasladaban al cierre de campaña del candidato del mismo partido Nazario Perea Aguilar del municipio de Chiconquiaco.

Cabe señalar que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al hospital de Naolinco. A las 13:30 horas en un helicóptero de la Fuerza Civil fue trasladado el piloto al Centro de Especialidades Médicas (CEM) Xalapa, ingresando a las 13:45 horas.

Más tarde se supo que las otras dos personas están fuera de peligro y permanecen hospitalizadas en Naolinco.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS