Desploma silo en zona portuaria de Veracruz; hay dos desaparecidos

De acuerdo a algunos trabajadores el accidente se registró cerca de las 2:30 de la madrugada en la zona donde se encuentran los contenedores de granos

Carlos Arce | 10-12-17 | 10:12

Veracruz, Ver.-Durante la madrugada de este jueves en la zona portuaria de Veracruz se desplomó un silo y hasta el momento se reporta la desaparición de dos personas que pudieran haber quedado atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo a algunos trabajadores el accidente se registró cerca de las 2:30 de la madrugada en la zona donde se encuentran los contenedores de granos.

Hasta el momento no se ha dado información al respecto por parte de las autoridades pero de manera extraoficial se dice que se registró un socavón en la zona debilitando la base del silo, lo que provocó su colapso.

La estructura cayó sobre un vagón y un tráiler que se encontraban estacionados

Álvaro Cano Hernández, de 21 años de edad es el nombre de uno de los desaparecidos. No hay datos sobre la segunda persona.

Barbara Cano hermana de Álvaro se encuentra en las afuera de las instalaciones de la zona portuaria en espera de cualquier información.

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"