Desploma silo en zona portuaria de Veracruz; hay dos desaparecidos

De acuerdo a algunos trabajadores el accidente se registró cerca de las 2:30 de la madrugada en la zona donde se encuentran los contenedores de granos

Carlos Arce | 10-12-17 | 10:12

Veracruz, Ver.-Durante la madrugada de este jueves en la zona portuaria de Veracruz se desplomó un silo y hasta el momento se reporta la desaparición de dos personas que pudieran haber quedado atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo a algunos trabajadores el accidente se registró cerca de las 2:30 de la madrugada en la zona donde se encuentran los contenedores de granos.

Hasta el momento no se ha dado información al respecto por parte de las autoridades pero de manera extraoficial se dice que se registró un socavón en la zona debilitando la base del silo, lo que provocó su colapso.

La estructura cayó sobre un vagón y un tráiler que se encontraban estacionados

Álvaro Cano Hernández, de 21 años de edad es el nombre de uno de los desaparecidos. No hay datos sobre la segunda persona.

Barbara Cano hermana de Álvaro se encuentra en las afuera de las instalaciones de la zona portuaria en espera de cualquier información.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS