Designación de Meade no determina candidatura del PRI al gobierno de Veracruz

Pese a los rumores de que esta designación podría beneficiar la candidatura del senador José Francisco Yunes Zorrilla, Héctor Yunes aseguró que ahora ya no hay “centralazo”.

Perla Sandoval | 12-04-17 | 16:18

Xalapa.- El senador Héctor Yunes Landa descartó que la designación de José Antonio Meade Kuribreña, como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) determine la candidatura para el cargo de gobernador.

 

Pese a los rumores de que esta designación podría beneficiar la candidatura del senador José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que ahora ya no hay “centralazo”.

 

“La lógica política de antes es la ilógica política de ahora, antes era muy fácil predecir quienes serían los candidatos a gobernadores una vez definido el candidato presidencial, pero esa lógica ya no existe”.

 

Precisó que ahora se deberá designar al abanderado con base en las encuestas, pues dijo que no es de quién quiere sino de quién puede.

 

Dijo que ha incluso llamado a quienes quieran competir para que lo hagan público y que no únicamente sean él y el senador José Yunes quienes compitan por la postulación de su partido.

 

“Lo que he demandado y exigido a mi partido es que los candidatos sean por encuestas; si yo no gano la encuesta y la gana otro aspirante ahí voy a estar, pero si yo gano la encuesta yo voy a exigir ser el candidato”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS