Descuentos de hasta 70% por ciento encontrarán papás en Feria de Regreso a Clases

Valeria Marcial | 07-30-18 | 12:14

 

Xalapa, Ver.- Descuentos desde hasta el 70 por ciento para surtir la lista de útiles escolares, podrán encontrar los padres de familia durante la Feria del Regreso a Clases, la cual fue inaugurada este lunes.

 

 

El Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Víctor Manuel Rojas Utrera, dio a conocer que esta feria,   estará abierta al publicó desde las 10 de la mañana en las instalaciones del IMAC.

 

Se cuenta con la participación de empresas que ofertan papelerías, útiles escolares, zapaterías, uniformes, entre otros servicios.

 

En entrevista, Rojas Utrera dio a conocer que se han encontrado anomalías en ocho empresas en todo el estado, las cuales han sido sancionadas; tres de ellos son papelerías, dos de zapato y ropa y otras tres que no tiene nada que ver con el regreso a clases pero si con la temporada vacacional.

Principalmente ha sido –dijo- por no dar una información clara, promociones que no son objetivas, que no nos dicen exactamente de qué se trata o no nos dicen que es lo que se va a pagar al final del contrato o que presentan un contrato al consumidor no muy claro.

Los operativos que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor  continuarán hasta la siguiente semana, pero en general, dijo que se ha encontrado una actividad comercial ordenada.