Desaparece estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano

El joven salió ayer de clases y se dirigió a la parada del camión, pero no llegó a su casa

Redacción | 12-07-17 | 09:15

Veracruz, Ver.- Se encuentra desaparecido el joven Brayan Eliut Cedillo Hernández de 176 años de edad,  alumno del Ilustre Instituto Veracruzano, informó el director del plantel, Guillermo Cinta Garrido.

Detalló que el joven salió ayer de clases y se dirigió a la parada del camión, pero no llegó a su casa.

El joven es un alumno general sin nada de “agravantes” y ayer salió con varios compañeros de la escuela y se dirigió a la parada del autobús.

Señaló que los padres ya interpusieron la denuncia y la propia dirección del Ilustre dio aviso a las autoridades educativas por la no localización del joven.

El joven portaba el uniforme de la escuela cuando desapareció, usa lentes gruesos, mide 1.75 metros.

Cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al celular 2299 12 69 94, con su padre, el señor Jorge Juan Cedillo López.

Con información de XEU Noticias

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS