Denuncian ante FEPADE robo de boletas electorales en Coatzacoalcos

Redacción | 05-30-17 | 00:50

Xalapa, Ver.- El Instituto Nacional Electoral denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el robo de tres paquetes electorales que se ocuparían en la jornada del domingo cuatro de junio en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Dichos paquetes en total contenían un total de mil 875 boletas, de las cuales 666 correspondían a las casillas 884 Básica y 884 Contigua 1, respectivamente, y 543 boletas de la casilla 886 Básica.

Las autoridades del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz procedieron a solicitar a la empresa LITHOFORMAS en Tlanelpantla, Estado de México, la reimpresión de las boletas electorales tras el robo que se registró este 29 de mayo.

El traslado de la nueva documentación electoral será vigilado por elementos de Seguridad Pública hasta llegar al Consejo Municipal de Coatzacoalcos donde la recibirán sus integrantes en presencia de los representantes de los partidos políticos y candidatura independiente.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS