Denuncian ante FEPADE robo de boletas electorales en Coatzacoalcos

Redacción | 05-30-17 | 00:50

Xalapa, Ver.- El Instituto Nacional Electoral denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el robo de tres paquetes electorales que se ocuparían en la jornada del domingo cuatro de junio en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Dichos paquetes en total contenían un total de mil 875 boletas, de las cuales 666 correspondían a las casillas 884 Básica y 884 Contigua 1, respectivamente, y 543 boletas de la casilla 886 Básica.

Las autoridades del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz procedieron a solicitar a la empresa LITHOFORMAS en Tlanelpantla, Estado de México, la reimpresión de las boletas electorales tras el robo que se registró este 29 de mayo.

El traslado de la nueva documentación electoral será vigilado por elementos de Seguridad Pública hasta llegar al Consejo Municipal de Coatzacoalcos donde la recibirán sus integrantes en presencia de los representantes de los partidos políticos y candidatura independiente.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS