Denuncia Contraloría General del Estado desvío de 80 millones de pesos en la Oficialía Mayor de la SEV

Contraloría General del Estado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desviación de alrededor de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz

Redacción | 05-10-17 | 15:45

*Durante el periodo de febrero a julio de 2016

La Contraloría General del Estado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desviación de alrededor de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el periodo de febrero a julio de 2016.

La denuncia fue presentada contra Carol Jessica Moreno Torres, quien fungió como oficial Mayor de la SEV en ese lapso, así como contra quienes resulten responsables por el desvío de recursos de la institución estatal.

Para realizar los ilícitos utilizaron empresas fantasmas, con las cuales simulaban la entrega de productos o prestación de servicios a la Secretaría de Educación de Veracruz.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS