Crean perfil falso del PRD; “respaldaba a Morena y no al PAN”

Redacción | 06-22-18 | 12:57

Comunicado Especial PRD

El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, se deslinda públicamente del perfil falso creado en Facebook denominado “Partido Revolucionario Democrático”, el cual manifiesta posturas distintas a las de nuestra fuerza política en el estado.

El PRD Veracruz ha manifestado en múltiples ocasiones su compromiso con la sociedad, basado en la confianza que ésta ha depositado en el proyecto que representan las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Veracruz al Frente”, por lo que cualquier expresión como la que exhibe la página hoy denunciada, solo forma parte de la guerra sucia consabida contra la alianza de la que formamos parte y que, ante la gran aceptación y simpatía que ha causado, genera estrategias en nuestros adversarios para mermar el alcance triunfador que hemos alcanzado de cara al 01 de julio.

En este sentido, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD Veracruz, reitera su total respaldo a la candidatura de Ricardo Anaya Cortés como próximo presidente de México; a Miguel Ángel Yunes Márquez al Gobierno de Veracruz; a nuestros candidatas al Senado, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto, y a todas y todos nuestros abanderados por las diputaciones federales y locales, quienes han respondido con responsabilidad al llamado de la coalición y se enfilan, sin lugar a dudas, a obtener las victorias este domingo 01 de julio.

En el PRD #HayCambioParaRato y con nuestra coalición ¡vamos por el carro completo!

“¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!”

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS