Córdoba se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez en el cierre regional de Las Altas Montañas

Valeria Marcial | 06-27-18 | 19:13

“Este domingo vamos a ganar para que los veracruzanos vivan mejor”

Para cerrar su campaña con gran júbilo y alegría, Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que a Veracruz le esperan 6 años de éxitos y mejoras, y que el próximo 1° de julio la coalición PAN-PRD-MC ganará para continuar luchando por el cambio.

En la ciudad de Córboda, aseguró que durante su administración los veracruzanos tendrán vivienda, salud, educación y una mejor economía.

Ante miles de personas que coreaban porras, expresó que el será el mejor Gobernador de Veracruz, cumplirá todos sus compromisos y será cercano a la gente para ayudarle a resolver sus problemas e inquietudes.

Miguel Ángel Yunes también mencionó a los cordobeses los logros alcanzados cuando fue Alcalde de Boca del Río, que es la ciudad más moderna de la entidad; y dijo que lo que hizo ahí, lo replicará en todo el estado para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” agradeció a todos los veracruzanos su confianza y apoyo para continuar impulsando al estado por el rumbo que siempre tuvo que haber ido: el del bien, el desarrollo y el éxito.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS