Convoca LXIV Legislatura a Foro Estatal de Cultura y Turismo

Para la ciudadanía en general, asociaciones de la sociedad civil, gestores culturales y turísticos, más los responsables de turismo y cultura de los 212 ayuntamientos de la entidad.  

Redacción | 02-21-18 | 00:36

Xalapa, Ver.- En rueda de prensa encabezada por el diputado José Luis Enríquez Ambell, el diputado Vicente Benítez González, vocal de la Comisión de Turismo, de Héctor Aguilera Lira, Coordinador de Gestión del Grupo Legislativo del PAN, del Dr. Julio Roberto Gutiérrez representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Directora de Turismo del municipio de Coatepec, Tania Bonilla, la LXIV Legislatura convoca al Foro Estatal “Cultura y Turismo”.

 

El diputado panista, José Luis Enríquez Ambell señaló que esta convocatoria tiene el objetivo de generar un punto de encuentro y cohesión a fin de brindar información relativa a los fondos y programas federales en materia turística, asi como generar un intercambio de experiencias existosas y consolidar el primer Directorio Público de la Red de Gestores Culturales y Turísticos del Estado.

 

Agregaron que la invitación es para la ciudadanía en general, asociaciones de la sociedad civil, gestores culturales y turísticos, más los responsables de turismo y cultura de los 212 ayuntamientos de la entidad.  

 

El legislador panista agregó que el acceso para participar es totalmente gratuito y tendrán hasta el 12 de marzo del presente año para registrarse previamente en la página www.legisver.gob.mx/ForoTurismo donde podrán compartir sus experiencias exitosas y sus datos de contacto a fin de generar el directorio estatal.

 

El foro se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a las 9:00 horas en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada en el Congreso del Estado de Veracruz; para mayor información o aclaraciones se puede contactar al número telefónico 01(228) 8 420500, extensión 2094 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS