Continúa procedimiento de licitación de las Ciudades Judiciales en el Estado de Veracruz

Acto de notificación del fallo será el 14 de mayo. Despacho Deloitte Asesoría Financiera verifica técnica, legal y administrativamente los concursos

Redacción | 05-11-18 | 21:51

Xalapa, Ver.- La fecha para el Acto de Notificación del Fallo de los concursos de licitación pública nacional para construir las Ciudades Judiciales -aprobadas previamente por el Congreso del Estado- fue modificada y notificada a los participantes registrados para el próximo día 14 de mayo.

Así lo informó el Director General de Administración del Consejo de la Judicatura, ingeniero Humberto Rodríguez Losilla, quien puntualizó además que la suscripción del contrato marco está prevista el día 11 de junio entrante.

La documentación relativa a estos procesos será publicada en el portal de transparencia de la página de este Poder Judicial (www.pjeveracruz.gob.mx), en cuanto se concluyan los procesos respectivos aquí mencionados, expuso.

La asignación presupuestal total autorizada para cubrir las obligaciones derivadas por la celebración de estos contratos de Asociación Público-Privada, asciende a la cantidad de $183,984,051.00 para el año 2018.

Incluye llevar a cabo la construcción, equipamiento, conservación y mantenimiento de las Ciudades Judiciales en el Estado de Veracruz.

Es importante subrayar que el Poder Judicial contrató al Despacho Deloitte Asesoría Financiera, S.C., de gran experiencia en la materia, con la finalidad de contar con la orientación técnica, legal y financiera para que los procedimientos de contratación se lleven a cabo en forma oportuna, eficiente, transparente, ordenada y completa; lo anterior, en apego a la normatividad aplicable.