Construyen Gobierno de la República e iniciativa privada pisos firmes en Cosoleacaque

Anilú Imgram destacó que es una de las tareas de la Delegación Sedesol el darle la oportunidad a los sectores más vulnerables para que tengan una vivienda digna.

Redacción | 11-14-17 | 19:25

Audio Delegada de Sedesol Federal en Veracruz, Anilú Ingram Vallines

 

Cosoleacaque, Ver. – A través del convenio SEDESOL- BANAMEX- CEMEX, y como parte del Programa de Empleo Temporal, se beneficia a 80 familias de Cosoleacaque con la construcción de pisos firmes, dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

Asimismo, destacó que es una de las tareas de la Delegación Sedesol el darle la oportunidad a los sectores más vulnerables para que tengan una vivienda digna.

“Recorrimos los hogares donde se construyeron pisos firmes tanto en el Barrio segundo como en el Barrio tercero del municipio de Cosoleacaque, verificar que el recurso erogado de la federación llegue en tiempo, en forma, con la finalidad para la cual se destinó que es mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y disminuir carencias”, expresó Ingram Vallines.

Por último enfatizó que estos recorridos son también la ocasión para escuchar a la gente y otorgar atención directa, al acercar cada uno de los programas a quienes más lo necesitan.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS