Construyen Gobierno de la República e iniciativa privada pisos firmes en Cosoleacaque

Anilú Imgram destacó que es una de las tareas de la Delegación Sedesol el darle la oportunidad a los sectores más vulnerables para que tengan una vivienda digna.

Redacción | 11-14-17 | 19:25

Audio Delegada de Sedesol Federal en Veracruz, Anilú Ingram Vallines

 

Cosoleacaque, Ver. – A través del convenio SEDESOL- BANAMEX- CEMEX, y como parte del Programa de Empleo Temporal, se beneficia a 80 familias de Cosoleacaque con la construcción de pisos firmes, dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

Asimismo, destacó que es una de las tareas de la Delegación Sedesol el darle la oportunidad a los sectores más vulnerables para que tengan una vivienda digna.

“Recorrimos los hogares donde se construyeron pisos firmes tanto en el Barrio segundo como en el Barrio tercero del municipio de Cosoleacaque, verificar que el recurso erogado de la federación llegue en tiempo, en forma, con la finalidad para la cual se destinó que es mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y disminuir carencias”, expresó Ingram Vallines.

Por último enfatizó que estos recorridos son también la ocasión para escuchar a la gente y otorgar atención directa, al acercar cada uno de los programas a quienes más lo necesitan.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS