Construiremos el nuevo Cosamaloapan que merecen las familias: Renato Alarcón

Redacción | 05-31-17 | 23:32

*Destaca que diversas organizaciones se han sumado al proyecto del candidato a la presidencia municipal, Tomás Carrillo

Cosamaloapan, Ver.- Lo más grande en Cosamalopan es su gente, mujeres y hombres que creen en un destino diferente y hoy tienen la oportunidad histórica de cambiar el rumbo del municipio. “Vamos a construir el nuevo Cosamalopan que todas las familias quieren ver”, expresó Renato Alarcón Guevara, presidente del CDE del PRI de Veracruz.

Al acompañar en su cierre de campaña al candidato de la coalición Que Resurja Veracruz, a la presidencia municipal de Cosamalopan, Tomás Carrillo Sánchez, enfatizó que es el momento de trabajar unidos y de construir un triunfo contundente y mayoritario hacia el próximo 4 de junio.

Enfatizó que en la alianza Que Resurja Veracruz, se ha construido una oferta política con personas honorables, y se han sumado convencidos de este proyecto diversas organizaciones como la UGOCP, la CTM, la CNOP, electricistas y organismos de profesionales.

Al concluir este miércoles la etapa de campañas electorales, reiteró que en el PRI existen muchas personas honorables, con las manos limpias que pueden presentarse a pedir el voto a las y los ciudadanos.

“Quienes tenemos el orgullo y la dignidad de ser priistas y que no nos hemos cambiado de bando, quienes estamos aquí, lo hacemos por convicción. Yo los invito a que construyamos juntos ese triunfo, vamos a ganar”, manifestó ante militantes, Teresita Díaz, esposa del candidato, integrantes de la planilla e integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI.

En este sentido, señaló que Tomás Carillo quiere ser presidente municipal de Cosamalopan, porque tiene la convicción de un municipio que se desarrolle, crezca y recupere la grandeza, dotado de mejores servicios públicos y seguridad.

En su discurso de cierre de campaña, el candidato Tomas Carrillo Sánchez, refirió que se atiene a la voluntad y buen juicio de las y los ciudadanos. “Proponemos una administración sin ocurrencias ni caprichos. Que busque soluciones más que culpables. Una administración con servidores públicos comprometidos con nuestra gente, cercanos, sensibles, solidarios”.

Asimismo, que se trabajará por lograr lo que los habitantes de Cosamalopan reclaman: un cambio, orden y que resurja la oportunidad de progreso para todos. “Un nuevo comienzo. Que el gobierno se reconcilie con los ciudadanos pues son el centro de toda acción, y de la visión que debe tener un buen gobierno”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS