Consejo Político debe analizar permanencia de Renato en el PRI de Veracruz

Valeria Marcial | 06-10-17 | 01:45

Xalapa, Ver.- Será el Consejo Político quien analice si el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Renato Alarcón Guevara debe mantenerse al frente del tricolor, para el siguiente proceso electoral destacó el diputado local Juan Nicolas Callejas Roldán.

“Yo creo que eso lo va a analizar el Consejo Político” respondió para no conflictuarse y desde su óptica afirmó el PRI salió muy bien; “o sea realmente fue una buena expectativa en la votación que se dio ya de manera global, fue un voto bueno, porque pensaban que íbamos a caer en tercer lugar y quedamos en segundo. No cae el coto del PRI”.

Recordó que el descontento entre la sociedad por el partido es grande, pero los priistas que dieron la cara por el partido van a hacer algo bien por Veracruz, toda vez que no es el partido el que falla sino el hombre y “gracias a Dios” los que han fallados se han estado retirando del Partido, consideró.

El Consejo Político va a analizar como va a ser el desempeño, para esta nueva elección que ya viene. Yo siento que necesitamos platicarlo bien entre todos los actores, no se vale pensar con el corazón de uno, ustedes.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS