Confirma el diputado Erik Iván Aguilar, compromiso ante alcaldes de su distrito

Redacción | 12-04-18 | 17:21

-Sacarán adelante proyectos de infraestructura, seguridad pública y atención médica

Xalapa, Ver.- .- Reparación de carreteras, abasto de medicamentos, atención médica en hospitales y seguridad pública fueron las necesidades que expresaron alcaldes del distrito VIII en Misantla, al reunirse con el diputado del Partido del Trabajo (PT) por dicho distrito, Erik Iván Aguilar López.

El también presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública precisó que la reunión con munícipes en el salón Jesús Reyes Heroles del Palacio Legislativo, confirmó el compromiso de trabajar de manera estrecha con los alcaldes por el bien de los veracruzanos, sin distingo de partidos.

“Vamos a apoyar a los alcaldes, para que salgan los proyectos de obra pública ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y en la instancia federal. Mi intención es trabajar para y por los municipios de mi distrito. No vamos a bloquear a ningún alcalde, vamos a apoyar a todos”.

Asimismo, adelantó que en próximos días, el director del Centro de Seguridad Ciudadana de la Universidad Alberto Hurtado y responsable técnico del Programa de Ciudades más Seguras de la ONU-Hábitat, Franz Vanderschueren, quien impartirá una conferencia sobre seguridad en el Congreso del Estado.

A la reunión asistieron los alcaldes de Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert Alba; de Jilotepec, Sergio Fernández Lara; de Juchique de Ferrer, Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo; de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa; de Naolinco, Roberto Carlos Reyes Aguilar; de Nautla, Daicy Faibre Montoya; de Tenochtitlán, Primitiva Sánchez Gabriel; de Tepetlán, Carlos Romero González; de Tlacolulan, David Velasco Hernández y de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS