Confía Gobernador que se consolide el Frente Ciudadano por México

Dijo que la entidad es prueba de que las alianzas funcionan y por ello esperó que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018

Perla Sandoval | 12-07-17 | 16:44

Xalapa.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares consideró que el Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se consolidará en Veracruz.

Dijo que la entidad es prueba de que las alianzas funcionan y por ello esperó que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018, cuando se habrá de elegir a Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y al Gobernador del estado.

“Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura”.

Señaló que en la entidad se tiene un Gobierno de coalición donde el PRD participa de manera activa y en donde las “cosas se vienen haciendo bien”.

“Yo veo con muy buenos ojos al Frente y creo que se va a consolidar y es normal que una organización donde participan tres instituciones políticas se den aspiraciones, interés de participar de encabezar el frente porque puede ganar las elecciones si fuera destinado a perder, nadie pelearía”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS