Confía Gobernador que se consolide el Frente Ciudadano por México

Dijo que la entidad es prueba de que las alianzas funcionan y por ello esperó que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018

Perla Sandoval | 12-07-17 | 16:44

Xalapa.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares consideró que el Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se consolidará en Veracruz.

Dijo que la entidad es prueba de que las alianzas funcionan y por ello esperó que el Frente pueda consolidarse para que participe en la elección de 2018, cuando se habrá de elegir a Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, y al Gobernador del estado.

“Las coaliciones son buenas no solo en el propósito de ganar la elección sino también para gobernar. Nosotros fuimos en coalición con el PRD, gracias a esa coalición ganamos y fortalecimos nuestra candidatura”.

Señaló que en la entidad se tiene un Gobierno de coalición donde el PRD participa de manera activa y en donde las “cosas se vienen haciendo bien”.

“Yo veo con muy buenos ojos al Frente y creo que se va a consolidar y es normal que una organización donde participan tres instituciones políticas se den aspiraciones, interés de participar de encabezar el frente porque puede ganar las elecciones si fuera destinado a perder, nadie pelearía”.