Confía CANACO Xalapa que Gobierno comience a pagarles en febrero

Gerardo Libreros Cobos dio a conocer que hasta el momento el 80 por ciento de los agremiados a Canaco ya subió la información sobre el adeudo a la página de internet de la Sefiplan

Perla Sandoval | 12-04-17 | 13:41

Xalapa.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que la deuda de 230 millones de pesos que mantiene el Gobierno del estado con los socios de esta cámara comenzarán a pagarse en febrero próximo.

 

Precisó que los empresarios se han reunido con el secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini, y que esperan que en el segundo mes del próximo año cuando se inicie el pago de los adeudos.

“Que a partir del próximo año, a partir de febrero se empiecen a pagar poco a poco los adeudos y se cumpla la promesa del Gobernador de no dejar deuda al Gobierno saliente”.

 

Añadió que hasta el momento el 80 por ciento de los agremiados a Canaco ya subió la información sobre el adeudo a la página de internet de la Sefiplan.

 

“Hay empresas pequeñas a las que se les debía dos o tres facturas, pero hay otras empresas grandes que a lo largo de tres o cuatro años se les debía y cuesta un poco integrarlas y subirlas al portal”.

 

Libreros Cobos admitió que los empresarios han tenido problemas para poder subir la información de sus facturas a la página de la Sefiplan, debido a que los archivos son pesados y la plataforma no permite subirlos.

 

“A la hora de subir los archivos eran muy pesados y no cargaba adecuadamente la página y por eso no se podían subir, pero se está subsanando, igual que dar el folio o registro después de subir la información y eso es lo que se está arreglando”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS