Conductora de TV Olmeca escapa de secuestro en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 09:22 horas, frente a las oficinas de Tv Olmeca, lugar donde la infortunada colabora como conductora de un programa de modas.

Redacción | 11-10-17 | 17:01

Coatzacoalcos, Ver.- Una conductora de Tv Olmeca resultó lesionada de una pierna, luego de que un grupo de sujetos armados la interceptaran con la intención de secuestrarla. Esto en Coatzacoalcos, municipio del sur de la entidad.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 09:22 horas, frente a las oficinas de Tv Olmeca, lugar donde la infortunada colabora como conductora de un programa de modas.

El fallido rapto fue grabado por una videocámara de vigilancia del lugar, el cual ya fue ampliamente difundido en las redes sociales.

En la grabación se observa como la fémina llega a estacionarse, a bordo de un auto color blanco, cuando, de repente, cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta la interceptan con la finalidad de sustraerla. Sin embargo, la víctima acelera su auto y logra escapar.

Se estableció que desafortunadamente, la agraviada resultó con un impacto de bala en una de sus piernas.

Por este hecho, las corporaciones de seguridad activaron patrullajes para dar con los responsables.

 

Con información de El Piñero de la Cuenca

 

Conductora de TV escapa de secuestro en Coatzacoalcos, Veracruz

#VIDEO. Conductora de TV escapa de sangriento http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/conductora-tv-escapa-sangriento-secuestro-coatzacoalcos-veracruz/secuestro en Coatzacoalcos, VeracruzRedacción EL PIÑEROVeracruz, México.- Una conductora de Tv Olmeca resultó lesionada de una pierna, luego de que un grupo de sujetos armados la interceptaran con la intención de secuestrarla. Esto en Coatzacoalcos, municipio del sur de la entidad.http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/conductora-tv-escapa-sangriento-secuestro-coatzacoalcos-veracruz/

Posted by El Piñero de la Cuenca on Friday, November 10, 2017

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS