Con unidad, voluntad y trabajo se puede alcanzar el triunfo: Zarrabal

Raúl Zarrabal Ferat destacó que las mujeres de ese municipio son una muestra de que, con unidad, voluntad y trabajo, se puede alcanzar cualquier triunfo.

Redacción | 05-12-18 | 14:53

Veracruz, Ver.- Al festejar a las madres en su día, el candidato a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat destacó que las mujeres de ese municipio son una muestra de que, con unidad, voluntad y trabajo, se puede alcanzar cualquier triunfo, como lo ha demostrado el liderazgo de los boqueños.

Al acompañar al candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, Raúl Zarrabal recordó que, gracias al liderazgo de muchas mujeres, el PRI alcanzó el triunfo en pasados procesos electorales, lo cual habla de su lucha diaria por lograr mejores condiciones de bienestar para las y los habitantes de su ciudad.

“Aquí hay muchas que han creído en el PRI y que estoy seguro, siguen creyendo. Es el PRI que ayudamos a todos, sin distinción de partidos, de colores, donde le hemos servido a todos los boqueños y no solo a unos cuantos”, destacó.

Al hacer uso de la voz, Pepe Yunes dijo que para él es un honor hacer causa con Raúl Zarrabal, “un hombre que nació para servir, que tiene clara esa vocación, que entiende muy bien cómo debe de instrumentarse la política”, manifestó.

Estuvieron presentes el Presidente del CDM del PRI de Boca del Río, Héctor Muñiz; Guillermo Aguilera, compañero de fórmula de Raúl Zarrabal en la diputación federal del distrito XII, la candidata a diputada federal por el distrito IV, Sheila Flores así como militantes priistas distinguidas como Andrea Yunes, Fabiola Balmori y Belem Palmeros.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS