Con techos firmes mejoramos calidad de vida de los veracruzanos: Anilú Ingram

Hugo Ramos | 07-10-17 | 11:21

Tierra Blanca, Ver.- A través del Programa de Empleo Temporal, las familias veracruzanas en situación vulnerable tienen acceso a un techo firme; afirmó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“Caminamos con los ciudadanos para supervisar que con el Programa de Empleo Temporal familias vulnerables tengan acceso a techos firmes, así mismo la Secretaría de Desarrollo Social cumpliendo con el compromiso del presidente Enrique Peña, seguirá beneficiando a quienes más lo necesitan”, destacó la delegada federal.

Ingram Vallines encabezó un recorrido de supervisión en Tierra Blanca donde se constató que los recursos cercanos a un millón de pesos del Programa de Empleo Temporal se rehabilitaron más de 180 techos en viviendas de este municipio.

“Recorrimos la colonia Torreón, supervisando la correcta aplicación y destino de los recursos del Programa Empleo Temporal, escuchando a nuestros beneficiarios, pero lo mas importante supervisando que el recurso llegue a quien tiene que llegar”, dijo Ingram Vallines.

En el marco de este recorrido, se anunció la ampliación del padrón de beneficiarios del programa de abasto de leche Liconsa, por lo que será el 24 de julio de 10 a 15 horas, cuando los interesados podrán acudir a la lechería para registrarse, presentando copia del INE, copia del comprobante de domicilio y copia del CURP.

También la Delegada Anilú Ingram dijo que en el mes de Agosto se inaugurará una nueva lechería en la tienda Diconsa localizada en la Comunidad Joachín perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77