Con Pepe Yunes, Veracruz saldrá adelante: Enrique Ochoa

Las encuestas marcan un crecimiento constante en las preferencias y la gente reconoce capacidad de Pepe Yunes: presidente del CEN del PRI.

Redacción | 04-30-18 | 19:42

En conjunto con Pepe Meade, hay un compromiso para establecer una estrategia de seguridad integral para el estado.

Xalapa, Ver.- Con Pepe Yunes Veracruz saldrá adelante, él se ocupará de mejorar las condiciones de vida, del empleo, seguridad y respeto a las libertades, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En entrevista, señaló que en el arranque de campaña de Pepe Yunes rumbo a la gubernatura de Veracruz, quedó claro que tiene el conocimiento profundo de las soluciones para mejorar la vida de las familias veracruzanas, pues conoce perfectamente el estado.

“Pepe Yunes sacará a Veracruz adelante y de la seguridad se va a encargar él, porque tiene el conocimiento, la capacidad y está listo para enfrentar los grandes retos asociados a gobernador de un estado tan importante y tan hermoso como es Veracruz”.

Aseguró que se cuenta con encuestas que muestran el crecimiento continuo de Pepe Yunes en las preferencias del electorado, y la gente reconoce su capacidad, sus propuestas, su gran voluntad para transformar su estado; “estamos ciertos que conforme vaya avanzando la campaña Pepe Yunes estará al frente y ganará la elección”.

Lamentó que sigan los adversarios políticos con el mismo argumento de señalar a un mal priista, cuando ellos en el gobierno actual no han mejorado la situación de Veracruz y el principal problema es la violencia que va en aumento; de igual forma, los representantes de la izquierda, han demostrado que no saben gobernar.

“Basta de excusas y vamos a analizar las propuestas y los perfiles de quienes están compitiendo, Pepe Yunes tiene las propuestas, el perfil, el profundo amor por Veracruz para sacar el estado adelante y así lo va a hacer”.

Reiteró que Pepe Yunes apoya a la juventud veracruzana y propone que se entreguen becas para que ninguna niña, niño o joven se quede sin estudiar, asimismo, que los hospitales y clínicas cuenten con medicinas el 100 por ciento del tiempo y con médicos y enfermeras todos los días del año.

De igual forma, puntualizó que hay un compromiso de Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República de trabajar con Pepe Yunes en una estrategia integral de seguridad, en donde se tiene que reformar el sistema actual de una forma integral.

“Hay que atacar puntualmente las causas del crimen, generar más empleos, mejores oportunidades de salud para las familias veracruzanas, alejar a las juventudes de las filas de la delincuencia, hay que recuperar los espacios públicos”.

Señaló que los dos están convencidos que hay que fortalecer los cuerpos policiacos, establecer con claridad las oportunidades que tiene las fuerzas armadas de contribuir con la seguridad para las familias veracruzanas y hacerlo de manera tal que sea respetuoso con los derechos humanos pero que le regrese la paz y la tranquilidad a las familias en Veracruz.