Con el debate constructivo y pensamiento crítico, el PRI va por la ruta correcta: Renato Alarcón

Renato Alarcón Guevara, inauguró las instalaciones de la nueva sede de la Fundación Colosio en Veracruz.

Redacción | 07-26-17 | 17:53

*Inaugura nueva sede de la Fundación Colosio en Veracruz

Xalapa, Ver. Con la generación de ideas y un pensamiento crítico, así como un debate constructivo, el PRI avanza por la ruta correcta, afirmó el presidente del CDE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, al inaugurar las instalaciones de la nueva sede de la Fundación Colosio en Veracruz.

Manifestó que trabajando en unidad y con el aporte de un órgano especializado como la Fundación Colosio, aún en el actual escenario complejo que se vive, el Partido se fortalecerá y recuperará las causas sociales que le dieron origen, como la representación de las mayorías.

Ante la presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Lladó; el político y exalcalde de Xalapa, Rubén Pabello Rojas, así como de distinguidos priistas, Renato Alarcón reiteró que hoy en día el PRI debe construir un proyecto claro, sólido, y la XXI Asamblea Nacional Ordinaria será la oportunidad.

Recordó que el PRI de Veracruz presentará una propuesta en el tema de rendición de cuentas, para la creación de un Órgano de Fiscalización de las Autoridades Ejecutivas dentro del Partido.

En este sentido, la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Lladó, indicó que el organismo que representa además de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional, trabajará en concluir la integración de la estructura estatal e iniciará la elaboración de la plataforma 2017-2018.

Asimismo, se enfocará en cumplir con las funciones como la divulgación ideológica, la formación de valores, el desarrollo de la nueva cultura política y la coadyuvancia para que el partido a través del diálogo, debate, capacitación, el extensionismo político, redireccione el rumbo y emprenda una nueva ruta basada en el respeto, honestidad y la virtud.

Por su parte, el exalcalde de Xalapa, Rubén Pabello Rojas, señaló que ante una sociedad que no es estática, debe haber una gran conciencia en los priistas de estar

obligados a un gran rescate. Que las nuevas generaciones cumplan con el compromiso que históricamente les corresponde.

Añadió que se debe tener un sentimiento de lucha social y política para llevar a los mejores hombres al poder y ejercido este se haga de la manera correcta, “autorescatémonos”.

Las nuevas instalaciones de la Fundación Colosio en Veracruz se ubican en la calle, Javier Mina 45A en la colonia Centro en Xalapa, con el teléfono (228)8176696.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77