Con Eduardo Carreón, Morena cumplirá la promesa de oportunidad a la juventud con experiencia

Valeria Marcial | 09-10-18 | 21:30

Esta semana ya hay humo blanco sobre quien podría ser el personaje definitivo para ocupar la secretaria de educación en Veracruz, hablamos del Dr. Eduardo Carreón Muñoz.

Un joven político, abogado, escritor, conferencista, con maestría en administración y doctorado en filosofía que, si bien se ha mantenido un poco oculto hasta ahora, no lo hace su trayectoria pues a los 33 años ha sido reconocido con más de 150 premios a nivel nacional e internacional y lo que es más importante, ha dedicado toda su vida a la educación.

A hoy día además de ser embajador por la paz y la educación de la ONU, es también el director Internacional de la Organización Continental de Excelencia Educativa en México y su más reciente cargo dentro de la función pública fue ser el rector de la universidad politécnica de Huatusco, logrando importantes avances para dicha institución y finalizando su periodo dentro de este año 2018 hace varios meses, en estas últimas semanas ha estado muy activo haciendo entrega de diversos reconocimientos a docentes y directivos, además de figuras públicas y líderes políticos y sociales a nivel estatal.

Un joven con verdadera vocación de servicio que deja fuera a políticos como Zenyazen Escobar, Raul Arias Lovillo y demás contendientes que buscando ser propuestas y el primero al ir de salida solo estarían buscando mantenerse en el poder para seguir viviendo del erario público.

Al fin morena cumpliría con una de sus tantas promesas, que es darles oportunidad a personas capaces y con perfil, además de jóvenes con experiencia requerida para ya dar soluciones con prontitud a todas las demandas que exigen los veracruzanos en este sector.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS