Con créditos a la palabra, Miguel Ángel Yunes Márquez apoyará a las mujeres para que transformen su futuro

Creará Yunes Márquez el Fondo Porvenir para beneficiarias de “Veracruz Comienza Contigo”, quienes podrán poner un negocio para salir adelante

Redacción | 05-12-18 | 14:44

-“Les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”

-Sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán

Yanga, Ver.- Para acompañar a las mujeres en la transformación de su futuro, el candidato a la Gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que creará el Fondo Porvenir, con el que se otorgará créditos a la palabra a las beneficiarias del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

“Les vamos a dar la capacitación a través del ICATVER, para que se empoderen como mujeres, aprendan un oficio y después puedan poner su propio negocio. Nosotros les vamos a prestar el dinero a intereses muy bajitos, y los intereses que se cobren van ir a becas para los niños de esa comunidad”.

Además, respaldará a los miles de trabajadores del Estado para que puedan acceder a créditos para la vivienda a tasas mínimas.

Yunes Márquez señaló que esta estrategia está respaldada en proyectos y programas viables, basados en un trabajo técnico; habrá más coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Educación y el Sistema Estatal DIF; se contará con asesoría de instancias nacionales e internacionales expertas; y se harán convenios de colaboración con los Municipios, con el fin de complementar acciones de mejora en la vivienda y servicios básicos.

Este sábado, Miguel Ángel Yunes Márquez sostiene actividades en Córdoba, Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixtaczoquitlán, donde tuvo un cálido recibimiento y refrendó su apoyo a todos los veracruzanos durante su administración.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS